FONADE Y ALCALDÍA SOCIALIZARON PROGRAMA DE CONEXIONES INTRADOMICILIARIAS

-1600 familias serán beneficiadas con el programa de conexiones intradomiciliarias. Los beneficiaros serán residentes de la Comuna Cinco-

   Socializacin 2    Socializacin 1 2 

Pertenecer a los estratos uno y dos, contar con disponibilidad de acueducto y alcantarillado, que el inmueble carezca total o parcialmente de conexiones, son los requisitos dados a conocer en la socialización adelantada por el Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo, FONADE y la Alcaldía de Valledupar sobre el Programa Conexiones Intradomiciliarias.

La socialización contó con la presencia de Aideé Morales, coordinadora social del programa Conexiones intradomiciliarias de Fonade; Darling Guevara, Jefe de la Oficina de Gestión Social; representantes de la empresa de servicios Públicos de Valledupar – EMDUPAR-, los potenciales beneficiarios  de la Red Unidos, presidentes de Juntas de Acción Comunal y líderes de la comuna Cinco.

La funcionaria delegada de Fonade dio a conocer los beneficios y alcances de este proyecto que acaba de ser firmado por el alcalde de Valledupar, Fredys Socarrás Reales y el ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Germán Vargas Lleras, el cual mejorará la calidad de vida de 1600 familias de la comuna Cinco de esta ciudad.  Se dio a conocer que no se cobijarán inmuebles localizados en zonas de riesgo no mitigables o en zonas de protección ambiental y los beneficiarios deberán acreditar su condición de poseedor, propietario o tenedor del inmueble.

Los familias beneficiadas al programa recibirán, en caso de que apliquen y la inspección realizada a su vivienda así lo determine, cuatro de los siguientes elementos: lavamanos con la grifería y desagüe; sanitario con el mueble y la grifería; ducha que incluye la poma, grifería de una llave, sifón, desagüe y rejilla del piso; lavaplatos conformado por poceta, grifería de una llave y desagüe; y, lavadero con una llave de suministro ydesagüe.

 “Gracias a la gestión del alcalde Fredys Socarrás Reales fue posible que el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio decidiera mirar con buenos ojos a Valledupar. Ahora lo que sigue es socializar los alcances del programa con todos los beneficiarios potenciales ante la ejecución, para esto los Cogestores Sociales de la Red Unidos desarrollan un papel importante en conjunto con los líderes de los barrios priorizados por Minvivienda” manifestó el Delegado municipal de Red Unidos, Senén San Martín. 

Síguenos en:

                                                                                                     btns 12btns 14btns 18

Enlaces de Interés

Logo Alcaldia2020 3     logo de la gobernacion 2020    links 05links 07 

links 16links 18links 20links 22links 09

 

Logo Cra ok     Logo Dane

Ubicación y Horarios

horarios pagina 2020

EMDUPAR S.A. E.S.P.