Emdupar informa que modifica las tarifas según la regulación vigente

tar

EMDUPAR S.A. ESP, en cumplimiento de lo establecido en los parágrafos del Artículo 22 y Artículo 29 de la Resolución CRA 688 de 2014 modificada por la Resolución CRA 735 de 2015, y Adicionalmente, en cumplimiento del artículo 125 de la Ley 142 de 1994 y la Resolución CRA 403 de 2006, informa a sus suscriptores del servicio de Acueducto de los Municipios de Bucaramanga, Floridablanca y Girón, el Ajuste de Tarifa que se aplicará PARTIR DE LA FACTURACION DEL MES DE AGOSTO DE 2021 (Consumos de JULIO DE 2021).

El incremento por actualización tarifaria se muestra en la siguiente tabla (Valor acumulado del IPC) Se conservarán estos valores de las tarifas siempre y cuando no se produzca una variación mínima del 3% en el IPC nacional, tomando como base el IPC causado a partir del mes de mayo de 2021.

Las tarifas anteriores incluyen la aplicación de los Subsidios y Contribuciones definidos por los Honorables Concejos Municipales de Valledupar en el acuerdo 005 de 23 de mayo de 2018 del concejo de municipal de Valledupar, en los rangos de consumo conforme a la regulación.

El Consumo Complementario y Suntuario de los Estratos 1, 2 y 3 no es objeto de Subsidio.

La Contribución se aplica a la totalidad del consumo a los usuarios de Estratos 5 y 6, y de los Usos Comercial e Industrial.

Desde este jueves ‘Emdupar va a tu puerta’

IMG 20201127 WA0057

Con el propósito de aumentar su recaudo y facilitar el pago de los usuarios se retomará la estrategia ‘Emdupar va a tu puerta’, el cual se llevará a cabo desde este jueves 15 y viernes 16 de julio a partir de las 7:30 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde en la Casa de la Justicia del barrio Primero de Mayo. 


Con esta iniciativa de la gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar, S.A. E.S.P., Soledad Manjarrés Hinojosa, un equipo interdisciplicario del área comercial llegará a los barrios de Valledupar para solucionar la problemática de deudas mediante normalización de servicio, acuerdos de pago y descuentos de acuerdo a la Ley. 


El jefe de Control Comercial, Jaime Jaraba, hizo un llamado a la comunidad para que aprovechen esta oportunidad de ponerse al día con Emdupar, “Cada semana llegaremos a diferentes sectores de la ciudad para estar más cerca de la gente y brindarles un espacio para que expresen sus inquietudes con la factura”. 


Por su parte, la gerente de Emdupar, Soledad Manjarrés acompañará esta jornada para interactuar con los usuarios, tal como lo anunció que su gerencia será de puertas abiertas para toda la ciudadanía.  

Subcategorías

Síguenos en:

                                                                                                     btns 12btns 14btns 18

Enlaces de Interés

Logo Alcaldia2020 3     logo de la gobernacion 2020    links 05links 07 

links 16links 18links 20links 22links 09

 

Logo Cra ok     Logo Dane

Ubicación y Horarios

horarios pagina 2020

EMDUPAR S.A. E.S.P.