Última actualización en Miércoles, 13 Agosto 2025 17:38
La Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar, S.A. E.S.P., creó diversas estrategias para que más usuarios se pongan al día, en este sentido se centra en 24.910 que le deben a la empresa alrededor de 104.000 millones de pesos.
La empresa de servicios públicos informa a toda la comunidad que actualmente más de 8.318 usuarios se encuentran en mora con el pago del servicio de agua de más de 25 facturas. Esta situación afecta directamente la operación y mejora continua del servicio.
“Con el fin de apoyar a quienes tienen cuentas pendientes, hemos capacitado a un equipo de gestores de cobro, que estarán disponibles como facilitadores para orientar a los usuarios en mora sobre cómo ponerse al día de manera rápida y sencilla,”, manifestó la jefe de Gestión Comercial de Emdupar Katty González.
La funcionaria fue insistente en pedir a los usuarios que se acerquen a las instalaciones de Emdupar a hacer sus acuerdos de pago, y no esperar a que le corten el servicio.
De acuerdo al agente especial, José Luis Palomino, “es importante recordar que el no pago oportuno limita la posibilidad de mejorar y ampliar el servicio para todos, esperamos que todos los vallenatos tengamos el compromiso con el bienestar de nuestra comunidad y el buen funcionamiento del sistema de acueducto”.
¡Pagar a tiempo es responsabilidad de todos!