Emdupar facilita la comunicación con sus usuarios con el Chat en Línea

IMG 20210317 WA0023 1
La Empresa de Servicios Públicos de Valledupar,  Emdupar S.A. E.S.P. fortaleció el Chat en Línea con el propósito de facilitar la comunicación con sus usuarios teniendo en cuenta que a raíz de la pandemia no tengan que salir de sus entornos.

Este chat directo con funcionarios de la empresa se logra activando el link a través de la página www.emdupar.gov.co y los horarios de atención son de 8:00 am a 12:00 m y de 2:30 pm a 5:00 pm.

Entre las consultas que se pueden hacer desde este chat está el de facturas como estado de cuentas, duplicados del mes, y pagos parciales. Tambien consulta de pagos; trámites inmediatos como predios desocupados y altos consumos y aplicaciones de pagos por error o no aplicados.

El gerente de Emdupar, Rafael Nicolás Maestre Ternera manifestó "el propósito del alcalde Mello Castro es que se cuide a la ciudadanía descongestionando la sala de Atención al Usuario de Emdupar por eso estamos utilizando las herramientas tecnológicas para que puedan hacer estos trámites sin salir de casa".

Síguenos en:

                                                                                                     btns 12btns 14btns 18

Enlaces de Interés

Logo Alcaldia2020 3     logo de la gobernacion 2020    links 05links 07 

links 16links 18links 20links 22links 09

 

Logo Cra ok     Logo Dane

Ubicación y Horarios

horarios pagina 2020

EMDUPAR S.A. E.S.P.