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Formulario 116

EMDUPAR S.A. E.S.P, en cumplimiento de la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, el Decreto No. 1081 del 26 de mayo de 2015 del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República y la Resolución No. 1519 del 24 de agosto del 2020 del Ministerio de Tecnologías de la información y las comunicaciones; como Empresa prestadora de los servicios públicos dispone ante la Ciudadanía la siguiente información:

1. MECANISMOS DE CONTACTO CON EL SUJETO OBLIGADO

1.1 Sección Particular: 
Estimado ciudadano: la Empresa de Servicios Publicos de Valledupar EMDUPAR S.A. E.S.P. ha destinado este botón de transparencia para facilitar el acceso a la información de interés público que genera la Entidad. Lo invitamos a conocer su contenido.

1.2 Mecanismos para la atención al ciuidadano.


a. Espacios físicos destinados para el contacto con la entidad.
b. Teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo nacional e internacional.
c. Correo electrónico institucional.
d. Correo Físico o Postal
e. Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias.

     

1.3 Localización física.

a. Ubicación del sujeto obligado.
b. Ubicación física de sedes, áreas, regionales, horarios, días de atencion al público.
c. Horarios y días de atencion al público.
d. Enlace a los datos de contacto de las sucursales o regionales.
     
1.4 Correo electrónico para notificaciones judiciales:
      Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

1.5 Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales.

2. INFORMACIÓN DE INTERÉS

3. ESTRUCTURA ORGÁNICA Y TALENTO HUMANO

4. Normatividad

5. Presupuesto

6. Planeación

6.1 Políticas, lineamientos y manuales.
Emdupar S.A.E.S.P. ha establecido las siguientes políticas de operación, alineadas con las dimensiones de Gestión y Desempeño Institucionales contenidas Modelo Integrado de Planeación y Gestión MIPG (Decreto 1499 de 2017), las cuales sirven de marco de referencia para dirigir, planear, ejecutar, hacer seguimiento, evaluar y controlar la labor de la Entidad.
   
   1. Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales.

      1. Política de Alcohol y sustancias Psicoactivas.
      2. Política de Salud y Seguridad en el Trabajo.
      3. Política del Medio Ambiente.
      4. Política Preventiva contra el Acoso Laboral.
      5. Resolución  0126 de 2018 Comité de Gestion y Desempeño.
      6. Resolución 0128 de 2018 Código de Integridad.
      7. Resolución 0325 de 2018 Política Administración del Riesgo.
      8. Resolución 0466 de 2018 Política de Comunicaciones.
      9. Resolución 0611 de 2016 Política de Prevención de Daño Antijuridico.
      10. Resolución 0026 de 2018 Política de Tratamientos de Datos.

   2. Manuales.
     
   3. Planes estratégicos, sectoriales e institucionales
      1. Planes Estratégicos
          1. Plan Estratégico Institucional 2020-2023 PLAN ESTRATEGICO EMDUPAR 2020-2023

          2. Plan Estratégico de Talento Humano 2022

          3Planes Anteriores


        2. Plan de rendición de cuentas
          1. Informe Rendición de Cuenta 2020 INFORME DE GESTION A JUNIO 2020

    4. Plan de servicio al ciudadado.

    5. Plan Antitramites

    
6. Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano, de conformidad con el Artículo 73 de la Ley 1474 de 2011.

        1. Plan Anticorrución y de Atención al Ciudadano - 2022

        2. Matriz de Riesgos - 2022

       3Informe Segundo Monitoreo PAAC 2020

        4Informe Primer Monitoreo PAAC 2020

        5. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - 2021

        6. Matriz de Riesgos - 2021

        7. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, vigencia 2020

        8. Informe de la audiencia pública de Rendición de Cuentas 2019

     Otros Planes de Interés
        
      9. Plan de Bienestar 2022 

     10. Plan de Mantenimiento Preventivo y Correctivo 2021

     11. Plan Institucional de Capacitación - 2022

     12. Plan de Trabajo Anual SST 2022

6.2 Plan de Acción

   1. Plan de Acción consolidado 2021

   2. Plan de Acción consolidado y evaluado 2020

6.3 Programas y proyectos en ejecución.


6.4 Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño.

6.5 Participación en la formulación de políticas.

6.6 Informes de empalme.

7. Control

8. Contratación

9. Trámites y servicios

10. Instrumentos de gestión de información pública

11. TRANSPARENCIA PASIVA

12. ACCESIBILIDAD WEB

13. INSCRIPCIÓN DE LA BASE DE DATOS DE EMDUPAR ANTE LA SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO

Para realizar la consulta de las bases de datos registradas por EMDUPAR S.A. E.S.P. en la RNDB puede acceder al sitio del sistema de consulta de la RNDB   y digite en el campo Nombre o Razón Social: “EMDUPAR”, digite el codigo que aparece punteado en el campo tal como aparece, y finalmente de clic en el botón "Buscar".

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