GovCo                                                                                                                                                                    PARTICIPA

 

Emdupar modifica horario por fiestas de fin de año y pide a los usuarios ponerse al día con la factura

e104f58d 04da 4c80 9c77 d1ff03f31e83 1

La Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar S.A.-E.S.P., se permite informar a la comunidad usuaria que ha modificado su jornada laboral en las fiestas de fin año.

Los días 30, 31 de diciembre, 2 y 3 de enero no habrá jornada laboral para el área administrativa, incluyendo las divisiones de Atención a Usuarios y de Sistemas. A los funcionarios se les aumentó una hora en el mes de diciembre y laboraron los sábados para poder cubrir dichos días.

Con el fin de garantizar la oportuna prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado a los usuarios, se prestará el servicio normalmente en las áreas División de producción, Planta de Aguas Residuales, División de Mantenimiento de Redes.

Emdupar como todos los días, trabaja para brindar el mejor servicio a los usuarios, exhortamos a la comunidad a pagar su factura a tiempo, en los puntos de pago SuperGiros y Efecty o a través del botón PSE de la Página web www.emdupar.gov.co estamos recuperando la empresa para en el 2025 brindar un servicio de calidad en la ciudad. 

Síguenos en:

                                                                                                     btns 12btns 14btns 18

Enlaces de Interés

Logo Alcaldia2020 3     logo de la gobernacion 2020    links 05links 07 

links 16links 18links 20links 22links 09

 

Logo Cra ok     Logo Dane

GovCo

Ubicación y Horarios

horarios pagina 2024

EMDUPAR S.A. E.S.P.