GovCo                                                                                                                                                                    PARTICIPA

 

Agente Especial de Emdupar no está obligado a asistir a debates de Control Político al Concejo de Valledupar

IMG 20240220 WA0014

El agente especial de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar, S.A. E.S.P., Pablo Jaramillo manifestó que recibió una citación por parte del Concejo de Valledupar, a través de la proposición No 002 del 10 de enero de 2024 a un debate de control político, al cual se excusó debido a que tenía un compromiso previo, además, debido a la intervención de la empresa por Superintendencia de Servicios, no estaría obligado a asistir a dicho debate.

Sin embargo, desde el viernes 16 de febrero, el funcionario envió las respuestas a un cuestionario de los corporados para responder sus inquietudes sobre la empresa del cual existe el radicado.

Pablo Jaramillo manifestó que el Concejo de Valledupar se está extralimitando en sus funciones y especial el concejal Jorge Luis Arzuaga, que ha salido a los medios a amenazar con denunciar a la Procuraduría y a atacarlo en un claro desconocimiento de la actual situación de Emdupar.

El agente especial de Emdupar reiteró que su actuación al frente de la Empresa ha sido transparente y que toda la contratación está en el Secop de acuerdo a los procedimientos de las entidades públicas.

Es de aclarar que las rejillas de alcantarillado pluvial son responsabilidad de la Alcaldía de Valledupar debido a que son parte de la infraestructura vial de la ciudad.   

--

Síguenos en:

                                                                                                     btns 12btns 14btns 18

Enlaces de Interés

Logo Alcaldia2020 3     logo de la gobernacion 2020    links 05links 07 

links 16links 18links 20links 22links 09

 

Logo Cra ok     Logo Dane

GovCo

Ubicación y Horarios

horarios pagina 2022ok

EMDUPAR S.A. E.S.P.