Última actualización en Viernes, 12 Enero 2024 16:02
El agente especial de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar S.A. E.S.P., Pablo Jaramillo visitó con su equipo de trabajo, las obras que dieron solución a la problemática de rebosamiento que afectaba el barrio Divino Niño y sectores aledaños.
La comunidad venía padeciendo debido a un taponamiento a la altura del sector de Brisas de la Popa, asentamiento subnormal cuyas redes de alcantarillados se encontraban debajo de algunas viviendas, por lo cual, las aguas residuales iban a parar a los barrios vecinos.
En este sentido, se construyó una red alterna de 420 metros lineales de red sanitaria de 10 pulgadas con siete pozos de inspección, las cuales dieron solución a sectores como el Divino Niño, Don Alberto, el Batallón la Popa y la Acequia las Mercedes.
El agente especial, Pablo Jaramillo, manifestó al respecto, “vamos a seguir brindando solución a toda la ciudad donde haya problemas de acueducto y alcantarillado, es un compromiso de la Superintendencia de Servicios Públicos”.
William Mora presidente del barrio Divino Niño dio gracias a Emdupar y la Superintendencia de Servicios Públicos por la solución a esta problemática que tanto afectaba al municipio de Valledupar.