Emdupar solucionó emergencia por rotura de tubería matriz

IMG 20210311 WA0113

Luego de un gran esfuerzo de operarios del Departamento Técnico de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar S.A. E.S.P., en tiempo record, fue solucionada la emergencia debido a la rotura de tubería de la red matriz que ocasionaron contratistas del Consorcio Osa a un kilómetro de la Planta de Tratamiento de Agua Potable, por lo cual se había tenido que suspender el servicio de agua en gran parte de la ciudad. 

De acuerdo a las informaciones expresadas por el Gerente de Emdupar, Rafael Nicolás Maestre Ternera, quien permaneció todo el tiempo en el sitio indicó que hay un parte de tranquilidad a la ciudadanía porque el sistema de acueducto se encuentra compensándose y poco a poco los diferentes sectores de la ciudad irán recuperando el servicio. 

“Agradecemos la comprensión de nuestros usuarios, trabajamos de manera continua hasta solucionar esta problemática que por directrices del alcalde Mello Castro pudimos superar”, manifestó el Gerente de Emdupar.  

El suministro de los materiales y accesorios necesarios fueron fundamentales para la pronta solución de esta emergencia, “pedimos a la ciudadanía paciencia mientras llega el líquido esencial a sus viviendas”, puntualizó Rafael Nicolás Maestre.  

Síguenos en:

                                                                                                     btns 12btns 14btns 18

Enlaces de Interés

Logo Alcaldia2020 3     logo de la gobernacion 2020    links 05links 07 

links 16links 18links 20links 22links 09

 

Logo Cra ok     Logo Dane

Ubicación y Horarios

horarios pagina 2020

EMDUPAR S.A. E.S.P.